Música (Pág. principal)

Nosotros

Al abrir este espacio libre y sin ánimo de lucro, nos proponemos dos fines que básicamente son estos:

Compartir con nuestros lectores la música que nos gusta, independientemente de que dicha música sea difícil de encontrar o no, tanto en el formato original que se editó como en los posibles posteriores soportes empleados. No somos ni pretendemos ser “cazadores de rarezas”, somos amantes del noble arte de emocionar en 2 ó 3 minutos.

Y aportar una herramienta en la investigación de la música que se realizó en Europa en las décadas de los años 60 y 70 del pasado siglo XX. Por tanto desde Tea & Symphony suponemos que quienes consultan los documentos enlazados, lo hacen para fines de investigación, y sólo para esos fines educativos, docentes y de investigación realiza sus tareas de edición, información y documentación.

Comenzamos la ruta, con la buena compañía y sosiego que proporciona una buena tetera humeante que deja escapar por su pico un ligero vapor cargado de aromas lejanos y, un buen puñado de discos repletos de canciones que nos vitalizan, animan y nos proporcionan en definitiva un inmenso placer...

Para concluir este breve saludo, anunciamos que Tea & Symphony se actualizará en una primera etapa dos veces al mes.

2 comentarios: